5

Madre de los 6 niños calcinados se quita la vida antes de ser arrestada

Comparte la nota en Facebook

Iztapalapa fue escenario y un terrible accidente donde seis niños perdieron la vida calcinados luego de que se pueden diera un árbol de navidad dentro de su domicilio.

También te puede interesar, motos y motonetas pagarán verificación apartir del 2019

Los primeros informes arrojaron que un cortocircuito ocasionó el incendio al interior de un edificio y los menores ya no pudieron escapar.

Al lugar arribaron los bomberos y la policía las cuales recabaron información de los vecinos para dar con el paradero de los padres.

Aunque medios de comunicación mencionaron que dentro del domicilio se encontraba un adulto el cual también perdió la vida no han revelado las autoridades si esta información es verídica.

Una vecina ayudó a los uniformados a dar con el paradero de Lucía la madre de nueve hijos y según la señora acostumbra a utilizar drogas todos los días.

Las condiciones en las que tenía viviendo a estos niños era deprorable por lo que la madre tenía que rendir cuentas a las autoridades.

Desafortunadamente encontraron a la madre de los menores ya sin vida con lesiones en las dos manos por lo que se presume que se quitó la vida.

Dos menores más y una adolescente de 19 años están con vida y serán trasladados al DIF en lo que se arregla la situación.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *