
El día de ayer el gobierno Federal publicó el menú que darían para esta Navidad a las personas que cometieron faltas administrativas y fueran remitidas al torito.
También te puede interesar. Cae Santa Claus traía un cargsnecar de jugeuges robados
Sin pensar que por un platillo una persona resultará gravemente heridas dentro de una celda al comer la cena de Navidad.
La Mayoría de los detenidos Fueron por estar tomando en la vía pública, y todas las faltas administrativas.
Juan José uno des recluidos por tomar en la vía pública aún se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió un terrible crimen.
Según custodios a todos los presos se les dio de cenar a las 12:23 minutos y poco tiempo después se escucharon gritos por lo que los custodios se acercaron para poner orden.
Dos hombres peleaban por un plato de romeritos según otros presos se empezaron a golpear desde de que uno de los hombres le pidiera la probadita de los romeritos y al negarse se comenzaron a golpear.
Paramédicos llegaron a la celda para darle los primeros auxilios al afectado el cual tuvo que ser trasladado a la enfermería.
El implicado será juzgado por intento de homicidio por lo que podría ser trasladado al reclusorio norte en las próximas horas.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo















BorisovSokrat1996Ham
be at is 5mg
54a1 is for daily use