0

Baleó a su suegra pensó que era el guajolote para la cena de navidad

Comparte la nota en Facebook

Un hombre fue detenido en Ecatepec después de confundir a su suegra con un guajolote que matarían para la cena de Navidad.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Pensador mexicano en las calles de San Nicolás y Venustiano Carranza en Ecatepec Estado de México.

También te puede interesar, doctor saca riñón de su suegra para comprarse un automóvil nuevo

El reloj marcaba las 3 de la tarde cuando una llamada anónima al 911 alertó a la policía de la Secretaría de Seguridad Pública sobre un supuesto asesinato en un domicilio con el número 136.

Al lugar arribaron la patrulla número 46 a cargo del comandante José Luis y otras tres patrullas más que lo escoltaban para ver qué es lo que estaba pasando en ese domicilio.

Al llegar  al lugar una mujer desesperada se encontraba llorando y solicitando una ambulancia ya que su madre se encontraba tirada en la cinta asfáltica al parecer ya sin vida.

Paramédicos llegaron al lugar y trataron de darle los primeros auxilios a Margarita desafortunadamente la pérdida de sangre fue circunstancial en la muerte de esta mujer.

A pesar que la intentaron trasladar a un nosocomio murió en el camino, el implicado estaba encerrado en uno de los cuartos al parecer drogado.

Uniformados rompieron la puerta de la habitación y sometieron al hombre que se identificó como Marino de 36 años de edad.

El hombre fue trasladado a la agencia número 143 del Ministerio Público por los cargos de asesinato doloso en contra de su suegra.

La esposa de Marino levanto cargos para que este hombre se pudra en la en cárcel.

Las primeras declaraciones de Marino en el Ministerio Público fueron que su suegra estaba al lado del guajolote y cuando el intento matarlo ella se atravesó y le quitó la vida.

Su esposa testigo de los hechos aseguro que le disparó en varias ocasiones  a su mamá hasta dejarla inconsciente en el suelo.

El hombre va a ser trasladado a los juzgados del reclusorio Barrientos para seguir el caso y determinar su situación jurídica.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *