
Un joven fue trasladado al hospital de traumatología en lomas verdes después de que un grupo de amigos le propiciará una tremenda golpiza por llorarle a su ex novia
También te puede interesar, por cagón hombre se queda encerrado en un cine
Los echos ocurrieron en la calle de piñón en la colonia jardines de San Mateo Naucalpan Estado de México.
Al rededor de las 2 de la mañana un grupo de borrachos llegaron al hospital con un joven mal herido e inconsciente para que le brindarán la atención médica necesaria.
El joven que aún se encuentra en estado grave fue golpeado por sus mejores amigos después de una riña que tuvieron en la fiesta de uno de ellos y les molesto que llorará por su ex novia
Según los primeros informes del uniformado que los cuestiono por la salud de su amigo los amigos del afectado le pegaron por qué no dejaba de llorar por una de sus ex novia
Causa suficiente para enfurecer a este grupo de jóvenes que después de ver lo que hicieron trasladaron a su amigo al hospital.
Los 4 jóvenes fueron puestos a disposición del ministerio público donde podrían enfrentar cargos por intento de homicidio.
Los padres del afectado levantarán cargos en contra de estos jóvenes que supuesta son sus amigos.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.















Deja una respuesta