
Una mujer fue puesta a disposición del ministerio público después de matar a su esposo por darle unas gotas que le compró a un merolico en el mercado de la San Felipe de Jesús Ciudad de México para dejar de tomar
También te puede interesar, amarró a su esposa para salirse a tomar
La mujer declara que ya estaba harta de las constantes borracheras que su esposo eusebio se ponía por lo que decidió darle algún remedio para quitarle lo borracho.
Ella comenta que nunca pensó en hacerle daño a su marido al contrario ella quería que él dejará esta enfermedad y tuviera una vida más sana.
Desafortunadamente las gotas que compró en el mercado contenían veneno para ratas y después de proporcionar cela a su marido durante casi 20 días el hombre perdió la vida por envenenamiento.
Servicios periciales hicieron todas las investigaciones y llegaron a la conclusión que la esposa lo había envenenado poco a poco hasta causarle la muerte.
Aunque el abogado de María llevo los frascos de gotas que compran ese mercado aún no han sido suficientes pruebas para asegurar su inocencia.
Se esperan que en su nueva audiencia el juez arozteles le dé su libertad ya que comenta que vivir en Santa Martha Acatitla es un infierno.
Sus hijos ya declararon a favor de su madre y aseguran que ella no tuvo la intención de matar al marido por lo que tendría que ser acusada de asesinato imprudencial.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.















Queda en libertad el niño que apuñaló a su hermano, tendrá que ir un mes al psicólogo - El fotógrafo %
[…] También te puede interesar, le dio renedir casero a su esposo para que dejara de tomar y lo mato […]