1

Se registran 9000 asaltos dentro del Estadio Azteca en la final América – Monterrey

Comparte la nota en Facebook

9000 asaltos dejo dentro del Estadio Azteca el partido de América Cruz Azul

La gran final de la liga Mexicana MX tuvo como contrincantes el América y Monterrey celebrando un clásico juvenil con bastantes emociones.

También te puede interesar, visitan a su padre al panteón para ver la final America-Cruz Azul

Desafortunadamente dentro del estadio azteca se concentro una alta cantidad de delincuentes por lo que la seguridad aumentó considerablemente.

Muchas personas denunciaron a los policías que se encontraban dentro de las instalaciones del Estadio Azteca que acaban de ser asaltadas por sujetos del América.

Incluso entre ellos mismos se robaban carteras, celulares y dinero en efectivo, dejando como estadista un total de 9000 personas afectadas por los robos .

Los más afectados fueron mujeres y ancianos, policías consideran que eran más vulnerables para estos grupos de delincuentes que solo buscan hacer el mal en la sociedad.

Aún que algunas personas identificaron a los agresores debido a la multitud de gente que quería abandonar el lugar no pudieron ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que estaban concentrados en la seguridad al salir .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *