0

Ana Bárbara revive a Juan Gabriel para que le ayude a cantar el himno en el Azteca

Comparte la nota en Facebook

El partido de la liga MX que se celebrará a las 6:30 de la tarde donde Cruz Azul pretende vencer al equipo del América tendrá escenario nuevamente en el Estadio Azteca.

También te puede interesar, americanistas se hincan ante Dios para pedir por su equipo

El partido de ida que tuvo un desempeño fatal de ambos equipos donde  solamente lograron como resultado un empate por lo que los dos van sin ventaja alguna en el partido de vuelta.

Lo más simbólico del partido de ida fue la participación de Ana Barbara una cantante que desilusionó a millones de mexicanos por su terrorífica interpretación del himno nacional.

Ana Barbara asegura qué va a realizar un ritual para así poder revivir a Juan Gabriel y él cante el himno nacional en el partido de vuelta.

Según la fuente que proporcionada la información es muy cercana a ella por lo que se espera que al inicio del partido volvamos a ver a Juan Gabriel.

La cantante asegura que sufrió una crisis nerviosa al ver millones de americanistas los cuales podían asaltarla o incluso secuestrarla.

Y ahora prefiere ceder el micrófono a este gran cantante que aún que estuvo inactivo durante ya varios años asegura que tiene una voz divina no por nada lo apodan el Divo de Juárez

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *