4

Americanistas se hincan ante Dios para pedir por su equipo

Comparte la nota en Facebook

Un grupo de fieles seguidores al Americanistas fueron vistos en la catedral de la ciudad de México pidiéndole a Dios el milagrito para que su equipo gane

El reloj marcaba las 7 am cuando fieles seguidores captaron el momento donde un grupo de aproximadamente 34 Americanistas fueron a pedirle a Dios les de fuerza y sabiduría para vencer al Cruz azul en el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano.

Después de que en el partido de ida los dos equipos america – cruz azul quedarán 0-0 se espera que en este partido abunden los goles y la diversión.

Curiosos y fieles que se encontraban en la iglesia pidiéndole a Dios grabaron el momento exacto donde un grupo de americanistas entró al recinto a pedir por su equipo.

El partido se celebrará en el estadio Azteca en punto de las 6:30, una fuerte movilización policiaca se está organizando para recibir a la multitud.

De igual forma se espera que el equipo que salga campeón se irá a festejar al ángel por lo que ya tienen lista la seguridad en la CDMX para evitar riñas entre los equipos.

Ambos entrenadores le piden a la afición no comentan actos vandálicos y disfruten el partido sanamente .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *