18

Le pide matrimonio en el estadio Azteca y le dice que no por irle al America

Comparte la nota en Facebook

El partido de ida entre el América contra el Cruz Azul fue decepcionante para ambas aficiones.

Pero no solo a los jugadores y aficiones tuvieron un mal día , un hombre decidió que el mejor lugar para pedirle matrimonio a su novia era en el Estadio Azteca.

Un video que circula por las redes sociales muestra el momento exacto donde un hombre se arrodilla entre de su novia y saca de su bolsa un anillo de compromiso para pedirle matrimonio.

Curiosos que estaban en el lugar alentaron a la mujer para que le diera el si, pero desafortunadamente para este solado caído la mujer le dijo que no.

Las primeras especulaciones indican que como el sujeto le iba al America le dijo que no, aún que la realidad es que no se sabe a ciencia cierta por qué le dijeron que no.

El sujeto triste y decepcionado no le quedó más que pararse y continuar con el partido de fútbol.

Dos desepciones sufrió este hombre, el rechazo rotundo de su novia y el empate entre el encuentro de America – Cruz Azul en el partido de ida de la gran final de la copa MX.

Esperemos que a este buen hombre le valla bien en el partido de vuelta el cual será el día domingo a las 6:30 donde posiblemente intenté llegar al corazón de su novia.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *