11

Después de 60 años encontro el domingo que le dio su abuela y ahora vale una fortuna

Comparte la nota en Facebook

Un hombre después de 60 años encontró el domingo que le regaló su abuela dentro de una maleta que tenía arrumbada.

El hombre tiene ese recuerdo cuando su abuelita le dio tres billetes que en ese entonces valían aproximadamente $100 de la actualidad y guardo en un pantalón.

Tambien te puede interesar cambio a su novia por unas caguamas

Su madre levantó ese pantalón y lo guardó en una maleta el buscó su domingo durante varias semanas y se dio por vencido después.

Al año posterior su abuela falleció y después de un año su madre también por lo que todas sus pertenencias fueron guardadas en una bodega que tenían en una casa en la Ciudad de México.

Después de 40 años el hombre decidió rentar el lugar por lo que sacó todas las pertenencias que se encontraban ahí.

Al estar husmeando encontro fotografías, recuerdos invaluables de sus familiares ya fallecidos,al abrir una maleta encontro el pantalón donde en una de las bolsas estaba el domingo que hace 60 años le dio su abuela

Los tres billetes lo llevó a un empeño en el cual le recomendaron que fuera con un coleccionista de billetes, al investigar logra localizar a Marco un coleccionista de la Ciudad de México que tiene más de 2000 ejemplares.

Al llevarle los billetes el hombre obtuvo la cantidad de $18000 en efectivo, agradece a su abuela fallecida y a su madre de haber escondido esos billetes ya que ahora necesitaba un poco de dinero.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *