Un hombre después de 60 años encontró el domingo que le regaló su abuela dentro de una maleta que tenía arrumbada.
El hombre tiene ese recuerdo cuando su abuelita le dio tres billetes que en ese entonces valían aproximadamente $100 de la actualidad y guardo en un pantalón.
Tambien te puede interesar cambio a su novia por unas caguamas
Su madre levantó ese pantalón y lo guardó en una maleta el buscó su domingo durante varias semanas y se dio por vencido después.
Al año posterior su abuela falleció y después de un año su madre también por lo que todas sus pertenencias fueron guardadas en una bodega que tenían en una casa en la Ciudad de México.
Después de 40 años el hombre decidió rentar el lugar por lo que sacó todas las pertenencias que se encontraban ahí.
Al estar husmeando encontro fotografías, recuerdos invaluables de sus familiares ya fallecidos,al abrir una maleta encontro el pantalón donde en una de las bolsas estaba el domingo que hace 60 años le dio su abuela
Los tres billetes lo llevó a un empeño en el cual le recomendaron que fuera con un coleccionista de billetes, al investigar logra localizar a Marco un coleccionista de la Ciudad de México que tiene más de 2000 ejemplares.
Al llevarle los billetes el hombre obtuvo la cantidad de $18000 en efectivo, agradece a su abuela fallecida y a su madre de haber escondido esos billetes ya que ahora necesitaba un poco de dinero.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.
is kaufen 5mg
5c8f is australia online
visit web site is samples
5c8f is 20mg preis sterreich
is usa
5c8f click now is discount
is sales data
5c8f is diario 5 m
is 20mg achat
5c8f low dose is and bph
local is prices
6741 acheter is linea
cheapest is soft tabs
6741 only now is 50
achat is indien
6741 online is best for
d72e is arkansas
http://ph-07314-3-1.com/
be is wholesale
d72e is onde comprar no brasil
http://ph-07314-3-1.com/
is 88 keys lyrics
is bon compte
0a27 is it ok to take 2 is