No vieron el altar
Un accidente se registró en la autopista Pirámides – Teotihuacán luego de que unos peregrinos fueran a exceso de velocidad y chocará con una virgen que se encontraba fue a las afueras de una gasolinera.
En el kilómetro 68 de la autopista una camioneta aproximadamente 20 peregrinos destrozó la imagen religiosa y 8 personas resultaron lesionadas y desafortunadamente 4 personas murieron.
Las personas que salieron ilesas comentan que la camioneta se quedó sin frenos y fue un acto divino donde la virgen ya quería llevarse algunos de los peregrinos.
El conductor desafortunadamente no tuvo el valor civil de quedarse y se dio a la fuga.
Al lugar arribaron más de 5 ambulancias las cuales trasladaron a los lesionados a los nosocomios más cercanos de la localidad.
Los dueños de la gasolinera esperan que les pague los desastres que ocasionaron a el altar de la virgen estas personas debido a la falta de precaución en sus vehículos.
Movilización policiaca ha sido desplazada en diferentes puntos estratégicos para escoltar a estas peregrinaciones de de ma virgen y no sufran accidentes fatales como éste.
Se espera que llegue cientos de miles de personas a la basílica el día de hoy a cantarle las mañanitas a la virgen de Guadalupe.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de él fotógrafo.
Insólito Virgen llora sangre en la Basílica de Guadalupe - El fotógrafo
[…] Uno de los peregrinos grabó el momento exacto donde la virgen lloraba sangre de forma inexplicable. […]