37

Mhoni Vidente predice quién va ganar la copa de la liga MX.

Comparte la nota en Facebook

Mhoni Vidente una de las astrólogas más famosas en nuestro pais a sido una de las mujeres que mas predicciones a tenido.

La credibilidad de Mhoni Vidente aumentado ante los usuarios en las redes sociales por sus acertados prodigios.

Muertes, accidentes desastres naturales bodas triunfos y fracasos son algunos de los temas que Mhoni Vidente ha podido predecir.

Ahora le tocó predecir el ganador de la copa MX del fútbol mexicano en donde se enfrentarán dos grandes equipos celebrando un clásico juvenil más en la historia.

América que venció en una goleada al Pumas para el pase a la final 7 por 2 en el marcador global se enfrentará a un Cruz Azul que venció al actual campeón Monterrey al empatar 1
por 1 en el global.

Ambos equipos están capacitados para dar lo mejor en el campo y llevarse esa copa a su casa.

El Cruz Azul que lleva años sin poderle ganar una final América tendrá una oportunidad más este jueves en el partido de ida donde los dos partidos se celebrarán en el Estadio Azteca.

También te puede interesar le amoutan la pierna a la aficinada del pumas que se aventó del segundo piso tras perder su equipo

Mhoni Vidente asegura que el equipo vencedor viste de amarillo y que podría meter hasta 4 goles en el partido de ida y 4 más en el partido de regreso.

Miles de reacciones a estos comentarios de Mhoni Vidente se hicieron notar rápidamente en las redes sociales donde la afición del Cruz Azul asegura que el América va a perder.

Por otra parte aficionados del América aseguran que el Cruz Azul pasó simplemente de churro ya que no logró vencer a su contrincante.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

37 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *