16

Capturan a «Las hermosas» seducian policías para que las dejaran robar

Comparte la nota en Facebook

Un grupo delictivo conformado por 5 mujeres fue detenido el día de ayer en la delegación Venustiano Carranza luego de intentar robar una casa habitación.

Según las primeras investigaciones las mujeres tenían relaciones con los policías de la zona para que les permitiera robar sin ser detenida.

Pero le salió mal una jugada cuando no se dieron cuenta que el jefe de sector que estaba cargo no era el policía que anteriormente habían seducido.

las mujeres intentaron introducirse dentro de un departamento pero vecinos se dieron cuenta de este delito por lo que hicieron el llamado al 911 para solicitar apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina la cual arribo al lugar y las encontró con las manos en la masa.

Las 5 mujeres se encontraban dentro del departamento con algunos objetos que intentaban sustraer de lugar.

Se solicitó apoyo de mujeres policías para que les hicieran las revisiones de rutina y subieran a las patrullas para ser trasladadas a la agencia número 116 del Ministerio Público y determinar su situación legal.

Las primeras declaraciones de las implicadas aeguran que varios policías recibieron favores sexuales para dejarlas trabajar en la zona.

Buscan que también sean arrestados por no brindarles la protección que les prometieron también sean arrestados por no brindarles la protección que les prometieron.

Se espera que servicios internos ponga cartas en el asunto y destituya de sus cargos a estos elementos que se dejaron sobornar por estas mujeres.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con Información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *