4

Pastor corre a indígente de iglesia por estar mugroso

Comparte la nota en Facebook

La religión en México está basada en muchas ocasiones charlatanes sólo buscan conseguir dinero de sus fieles seguidores.

Y aunque son muy obvios la gente lo sigue adorando y alabando pensando que les van a hacer un milagro.

En muchas ocasiones es obligatorio dar el diezmo a  estas seudo Iglesias supuestamente para tener las bendiciones del señor.

En una iglesia ubicado en Avenida centenario en la Gustavo A Madero un pastor corrió a un seguidor fiel que únicamente pedía por la salud de su familia.

Un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales muestra un momento exacto en el que un indigente está hincado en una de las bancas de la iglesia rezando y pidiéndole a Dios por la salud de su familia cuando un pastor le pide de la manera más amable que se retire de lugar ya que la forma en la que está vestido no es adecuada para el recinto.

El hombre que tiene aspecto de indigente no propuesta su playera lo que causó indignación del padre y decidió correrlo de lugar.

Varios fieles que se encontraban en la iglesia reprobaron rotundamente la acción de este padre y le dijeron que no era correcto la forma en la que trato al indigente que sólo buscaba rezar por su familia.

El video se viralizo a tal grado que esperan que el Vaticano tome acción en contra de estas religiones que solamente quieren dinero.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *