0

AMLO asegura que ganará el Cruz Azul pues es su equipo favorito

Comparte la nota en Facebook

El Cruz Azul se enfrentco contra al Monterrey para pasar a la final de la liga Mexicana MX.

El Monterrey en el partido de ida venció al Cruz Azul un grupo 0 llegó al Estadio Azteca con la nueva ventaja para enfrentarse con un equipo entrenado y dispuesto a dar todo para ganar.

La misión del Cruz Azul es ganar el torneo, después de varias derrotas y ligas que fracasaron por fin volvieron llegar una final y la sonrisa de ellos.

Teniendo un torneo casi impecable el Cruz Azul llegó a la liguilla con toda la actitud de llevarse el trofeo después de muchos años de fracasos y tristezas.

El juego terminó 1 por 0 a favor del Cruz Azul y con ese resultado obtuvo el pase directo a las finales se espera que sea en contra del América.

Gente cercana a Andrés Manuel López Obrador asegura que nuestro actual presidente es seguidor del equipo Cruz Azul que por eso ganó Ya que él está rodeado de gente triunfadora.

La afición del Monterrey reprobó el arbitraje y mencionaron que lo obtenido el Cruz Azul fue un claro fuera de lugar que no quisieron marcar los árbitros para darle la ventaja.

Algunas fotos que han subido a las redes sociales muestra el claro fuera de lugar a la hora del tiro del jugador del Cruz Azul.

El juego se puso tenso al final el Cruz Azul logró aguantar el marcador de 1 por 0 para pasar a las finales.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *