3

AMLO pone a Militares a cuidar el transporte público, aprovechan para vender dulcecitos

Comparte la nota en Facebook

Los cambios con Andrés Manuel López Obrador en el país se han visto reflejados continuamente desde su toma de posesión el pasado primero de diciembre.

Aunque muchas críticas se han presentado en las redes sociales donde exponen la forma de hablar de Andrés Manuel López Obrador Lo cierto es que ya se están viendo mejorías en el país.

La vista de todos los mexicanos están en AMLO esperan que comete algún error para atacarlo.

Incluso algunas páginas de Facebook están contando las muertes de los mexicanos para compararlas con el sexenio de Enrique Peña Nieto.

En el norte de la ciudad se dio la orden de que el ejército mexicano se suba el transporte público para así evitar los robos que día con día vivimos los mexicanos.

Dicha acción ha emocionado a miles de mexicanos los cuales se sienten un poco más seguros con el ejército a bordo de un camino.

Se espera que esta práctica se hagan todo el país para así disminuir considerablemente el robo al transporte público que se sufre constantemente.

Se espera que para el próximo año se empiecen a ver los cambios y las promesas de campaña que hizo nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *