10

Perrito permanece con su dueña ejecutada en Neza

Comparte la nota en Facebook

Dicen que el mejor amigo del hombre son los perros y aquí una prueba más de que es real.

Los animales para los humanos son importantes en nuestras vidas , incluso son recomendados cuando somos niños para hacernos responsables.

La realidad es que en muchas ocasiones no valoramos el amor de estos animales, y no nos damos cuenta que ellos son capaces de dar la vida por nosotros.

Una pareja de mujeres fue ultimada dentro de su domicilio en Guadalajara Jalisco, vecinos alertaron al 911 por supuestas detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Uniformados arribaron al lugar para ver qué es lo que pasaba y se encontraron con la trágica escena de dos féminas sin vida .

Lo que les llamo la atención a los peritos y policías que acordonaron el lugar es que un perrito se encontraba en la escena del crimen recostada en una mujer que al parecer era su dueña.

La imagen conmovió a miles de personas en las redes sociales aún que por otra parte causó furia por algunos cibernautas que etiquetan como incensibles a las personas que sólo notaron el dolor del peludito y no la pérdida humana.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley y así determinar los motivos de sus decesos.

Hasta el momento no hay detenidos y no se sabe por qué fue el motivo del móvil, se siguen haciendo las investigaciones para poder dar con los responsables de este terrible crímen.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *