4

Mujer es detenida por maltratar a su novio en público

Comparte la nota en Facebook

Una mujer que maltrataba a su novio las 24 horas los 365 días del año fue detenida por autoridades mexicanas.

El reloj marcaba las 3 de la tarde cuando una mujer con un hombre encadenado arrastraba sobre la explanada del Zócalo capitalino en la Ciudad de México.

Aun que los curiosos al principio pensaron que se trataba de una broma que querían grabar para subir a las redes sociales, después se percataron que el hombre tenía heridas abiertas y que en verdad estaba siendo maltratado por su mujer.

Después de varios minutos donde esta persona humillaba y golpeaba un sujeto una persona y su llamado al 911 para alertar a las autoridades sobre un posible abuso y maltrato a un hombre.

Se canalizó una patrulla la cual arribo al lugar y le preguntó a la mujer él porque llevaba a un hombre amarrado con una cadena y esposado de las manos.

Las declaraciones de la mujer mencionaron que era su esclavo y ella y él tenía que hacer lo que ella le dijera si es que quería seguir siendo su novia.

El hombre que al parecer padece de sus facultades mentales tenía heridas graves en el cuerpo por lo que se le solicitó el apoyo a una ambulancia para que le brindará los primeros auxilios.

La mujer fue puesta a disposición de la agencia número 46 del ministerio público para determinar su situación legal.

El hombre no ha podido revelar su identidad por lo que se encuentra en calidad de desconocido y se espera que al difundir su foto familiares lleguen a la delegación.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *