3

Espectro infernal se manifesta en pleno salón de clase en la CDMX

Comparte la nota en Facebook

En pleno salón de clases en la escuela técnica número 46 ubicada en la Colonia Lomas Estrella se manifestó un espectro en pleno salón de clases.

Según los alumnos del salón de segundo b uno de sus compañeros le tocó exponer sin imaginar que algo terrorífico pasaria.

El maestro que estaba hasta atrás del salón grababa todas las exposiciones para así tener una mejor calificación y mostrarle a sus alumnos todos los errores que hacían en las exposiciones.

Después de varios minutos los actos paranormales se empezaron a manifestar de forma violenta dentro del salón de clases.

Inicialmente el bote de basura tomó posesión y se movió por varios centímetros de forma incomprensible.

Los alumnos  pensaron que alguno de los compañeros había pateado el bote de basura por lo que asustados siguieron escuchando al expositor.

Las cosas no terminaron ahí el escritorio del salón de clases con una sabes medida se movió y una gorra que estaba encima de la mesa salió volando.

Al tratar de huir la puerta del salón se cerró y todos los alumnos se refugiaron en una esquina desafortunadamente a uno de ellos se le metió este endemoniado y se empezó a convulsionar en el piso.

Compañeros comentan que le cambió la voz y se retorcía como una lombriz de la cual no podían controlar la puerta no se abría la luz parpadea da los alumnos estaban aterrados y gritaban desesperadamente para pedir ayuda.

Por varios minutos el alumno perdió el conocimiento los ojos los tenía en blanco la luz se puso normal varios de los alumnos de los salones de lado trataban de abrir la puerta pero no podían.

Solicitaron apoyo de la secretaría de seguridad pública capitalina la cual derribó la puerta y solicitaron para médicos para darle los primeros auxilios al joven que se encontraba inconsciente tirado en el aula.

Al día siguiente no volvernos aver del compañero que se convulsionó los padres desaparecieron misteriosamente de la ciudad.

Varios de los alumnos presentaron su baja del instituto se comenta que ese salón fue clausurado y que quién se atreve a pasar es atrapado por un espíritu maligno chupa almas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *