3

Ratas ocupan mujer nalgona para distraer a sus víctimas

Comparte la nota en Facebook

Ratas ocupan mujer nalgona para distraer a sus víctimas

La delincuencia organizada busca nuevas tácticas para poder robar con más facilidad.

Policías de investigación buscan desmantelar una banda que se dedica al robo de casas habitación en la Ciudad de México, principalmente en la al alcadia de Gustavo A Madero.

Un video que circula por las redes sociales a ayudado mucho a la investigación de esta banda y a saber su modus operandi.

Cómo se muestra en el video utilizan una mujer bastante atractiva vestida con minifalda la cual es la carnada perfecta para que los habitantes de las casas abrieran la puerta con más confianza.

Hombres principalmente eran los que mas confiaban y abrían las puertas para saber qué es lo que necesitaba la mujer.

Según las víctimas la mujer le solicitaba una tácita de azúcar o un vaso de agua ya que se sentía un poco mal y necesitaba estabilizarse.

Ellos confiados iban por las peticiones de la mujer dejando la puerta abierta lo que aprovechaban los cómplices estará tan femenina para introducirse en el domicilio y robar las pertenencias.

La policía de investigación espera que una vez que este video ya salió a la luz la gente haga sus denuncias y bien si bien a esta mujer marca al 911 para solicitar el apoyo de los policías.

Hasta el momento no han podido detener esta banda delictiva pero comentan que ya tienen todas las pruebas necesarias y sólo están esperando a que vuelvan a atacar alguna casa para ser detenidos.

Desafortunadamente las cámaras de seguridad que grabaron esta fechoría no alcanzaron a enfocar bien la cara de la mujer por lo que sólo pueden describir la como una mujer delgada y con buen cuerpo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *