0

Encuentran sin vida dentro de un tambo con frijoles a migrante hondureña

Comparte la nota en Facebook

La Caravana migrante está de luto, encontraron a una mujer migrante hondureña dentro de un tambo con frijoles en Baja California.

Según campesinos un olor fétido atrajo su atención alertando al 911 sobre un tambo con olor fétido al parecer con un cuerpo al interior.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal los cuales acordonaron la zona debido que en el interior del tambo se encontraba una mujer de aproximadamente 35 años de edad

Solicitaron la presencia de servicios periciales los cuales hicieron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SE SUBIO A ROBAR EL CAMIÓN DONDE ESTABA SU MAMA Y SE LO AGARRÓ A CHANCLASOS

Según curiosos el cuerpo que estaba en el tambo era de la migrante hondureña la cual ofendió los frijoles que le brindaron para comer en un albergue en Tijuana.

Según medios de comunicación la mujer ya llevaba varios días desaparecida, familiares alertaron a las autoridades mexicanas sobre el posible secuestro de su familiar.

Aseguran que los medios de comunicación tuvieron la culpa por sacar ese video donde evidenciaban a la hondureña.

Se espera que en las próximas horas acudan al anfiteatro algún familiar para reclamar el cuerpo, de lo contrario será enterrado en una fosa común.

Insensiblemente las relaciones del pueblo mexicano fueron de alegría y muchos comentarios en las redes sociales aplauden el crimen en contra de esta mujer .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *