0

Se quito la vida por que su esposa no lo dejo irse de borracho

Comparte la nota en Facebook

El día de hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de su domicilio ubicado en Xalostoc Ecatepec Estado de México.

Según familiares y amigos el hombre sufrió una fuerte depresión de que su mujer no lo deja salir de fiesta ni hacer nada sin que estuviera ella.

El hombre trabajaba de cargador en una bodega y simplemente iba de su casa al trabajo, familiares comentan que su esposa iba por el trabajo en ocasiones.

Uno de sus compañeros de trabajo lo invitó a una fiesta de su hija ya que celebraban sus 15 años.

El hombre frustrado de saber que su esposa no le daría permiso comentó que ya tenía planes con su familia.

Al llegar al domicilio el hombre le dijo la mujer que la habían invitado a la fiesta de 15 años y le gustaría ir a lo que la mujer le contestó con un no rotundamente.

Al negarle el permiso el hombre se metió su recámara y se encerró durante varias horas por lo que su mujer sospechaba que algo no estaba bien.

Al encontrar la puerta atrancada le dijo uno de sus vecinos que le ayudara a abrirla.

Después de varios minutos de intentar abrir la puerta por fin lo lograron y vaya escena que encontraron detrás de esa puerta.

El hombre que utilizó una soga para quitarse la vida se encontraba colgado del tubo de las literas.

La mujer asustada traté de quitarlo Y de forma inmediata llamó al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual al arribo al lugar de inmediato.

Paramédicos no pudieron hacer nada por la vida de este señor Ya que cuando llegaron el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que esperaban a servicios periciales para levantamiento del cuerpo.

El ya occiso fue trasladado al anfiteatro para hacerle la necropsia de ley y su esposa fue trasladado al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *