24

Trump propone construir muro con latas de frijoles para evitar que los hondureños se crucen

Comparte la nota en Facebook

Se espera que EPN done más de 20000 latas de frijoles

Los memes, las risas y las burlas en contra de Los Hondureños han invadido las redes sociales en nuestro país.

Después de que varios vídeos se viralizara donde muestran a los hondureños indignados por comer frijoles ya que dicen que esa comida es para puercos.

Los mexicanos han enfurecido ya que comentan que esa gente  mal agradecida tá invadiendo a nuestro querido país.

Y aunque la gastronomía mexicana es considerada como las más ricas del mundo parece que estos hondureños les gusta más la comida rápida.

En algunos estados de la República Mexicana protección civil decidió quitar los albergues que tenían destinados para la Caravana migrante ya que no van a seguir solapando los insultos de estos seres humanos.

Los memes más destacados fue el de una página de Facebook que sacó una imagen donde trompo está con bastantes latas de frijoles.

Comentando que posiblemente levantarían el muro con estas latas para que la Caravana migrante no pudiera y le diera asco cruzar.

Lo que sí es cierto es que la Caravana migrante está por llegar a las fronteras y posiblemente las patrullas fronterizas ya están preparados para recibirlos cómo se merecen.

Cabe mencionar que también unos carteles que pusieron la Caravana migrante agradeciendo a los mexicanos por darles comida albergue y agua se han viralizado c en las redes sociales.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de Chale México

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

24 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *