8

EPN asegura que el dinero que le dio el Chapo fue lo de la tanda

Comparte la nota en Facebook

El Chapo Guzmán uno de los capos más peligrosos del mundo Fue capturado hace algunos años y trasladado a Estados Unidos debido a su peligrosidad.

El chapo que se había escapado 2 veces por túneles en reclusorios de México fue puesto a disposición del gobierno americano en donde lo tienen aislado.

Según familiares El capo se encuentra deteriorado y en malas condiciones de salud, hace algunos días el juicio en contra de él en donde sólo comentó los nexos con políticos que tenía el Chapo Guzmán.

Señalando a políticos de haber proporcionado fuertes cantidades de dinero al ex presidente Felipe Calderón y a nuestro acual presidente Enrique Peña Nieto.

La noticia no tardó mucho en darse a conocer en todos los medios de comunicación por lo que las preguntas a estos funcionarios públicos se hicieron presentes de forma inmediata.

Negando cualquier nexo con el capo y asegurando que esto es una blasfemia en contra de ellos ya que son rectos y éticos en su trabajo.

Los memes en las redes sociales no pudieron faltar señalando al presidente como cómplice de todos los delitos que se cometen en nuestro país.

Estas declaraciones las hizo el abogado del Chapo Guzmán, medios de comunicación esperan un Audio o un video donde el capo afirme lo que dijo su abogado.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *