0

Soño que su marido la engañaba y cuando desperto lo mato

Comparte la nota en Facebook

Una mujer fue detenida después de haber privado de la vida a su marido por el simple hecho que soño que lo engañaba.

La mujer que es identificada cómo María tenía problemas de personalidad y constantemente peleaba con su marido porque aseguraba que el la engañaba.

Varios vecinos comentan que el joven se veía tranquilo trabajar en una fábrica muy cercana a su casa y todos los días iba a comer con su esposa.

Dicho matrimonio tenía una pequeña hija de 2 años de edad la cual se llamaba esperanza.

Los padres del ya occiso comentaron que ya le habían dicho a su hijo que se alejara de esa mujer ya que tenía arranques de celos bastante descontrolados.

Pero no les hizo caso incluso llegó a dejarles de hablar por varios meses a sus padres por suponer que su mujer estaba loca.

Una semana antes del homicidio la mujer peleo fuertemente con su esposo por que aseguraba que no llegaba temprano a su domicilio porque tenía otra mujer.

Misma versión que desmintió el patrón de el hombre, ya que asegura que todos los días le pedía que le diera horas extras para ganar un poco más en la quincena.

Una noche donde el joven llegó cansado no quiso cenar ni meterse a bañar solamente quería descansar sin pensar que jamás despertaría.

Las primeras declaraciones de la mujer fueron que ella estaba soñando que su esposo tenía relaciones con otra mujer lo que le produjo la furia inmediata y al abrir los ojos penso que todo era real por lo que agarró un cuchillo y se lo enterró en varias ocasiones haciéndole tener un sangrado.

Aun que después de cometer dicho crimen la mujer se arrepintio y llamo al 911 para solicitar apoyo de una ambulancia.

Al llegar paramédicos al lugar confirmaron el deceso del hombre y al  hacerle algunas preguntas notaron que la mujer está bastante nerviosa por lo que mejor decidieran llamarle al 911 para solicitar el apoyo de policías.

Uniformados arribaron al lugar hicieron unas preguntas de rutina al notar que la mujer se ponía nerviosa y se contradijo en varias ocasiones tuvo que ser trasladada al ministerio público para determinar su situación legal.

Después de estar varias horas declarando la mujer aceptó el crimen comentó que soñó que su esposo la engañaba y fue tan real que decidió tomar venganza.

Los padres del occiso piden a las autoridades que caiga todo el peso de la ley en esta mujer ya que ella quiere ser trasladada a un centro de rehabilitación para personas con problemas mentales.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *