3

Detienen a las roba aguinaldos, seducinan hombres y los violaban (fotos)

Comparte la nota en Facebook

Detienen a las roba aguinaldos, una banda conformada por tres mujeres en el estado de Chihuahua.

Después de varios meses de investigación la policía del estado de Chihuahua logró detener a tres mujeres que se dedicaban a robar hombres en los bares de la colonia El mirador en Chihuahua Chihuahua.

Al ser detenidas encontraron fotógrafias de todas sus víctimas teniendo relaciones

Policía de investigación llegó a la conclusión que estás mujeres seducción a hombres en los bares justo los meses de noviembre y diciembre para así poder despojarlos de su aguinaldo.

Principalmente seducción a hombres casados los cuales podían chantajear fácilmente con videos eróticos que grababan con ellos.

Gracias a un hombre que no tuvo miedo de perder su matrimonio decidir a declarar en contra de estas mujeres y decir el modus operandus de la banda delictiva.

Según la versión del hombre el acudió a un bar llamado gears Angels ubicado en el centro de Chihuahua donde una mujer bastante guapa lo abordó para que le invitar a una cerveza.

El no puso resistencia y cumplio las peticiones de la mujer, después de varios tragos informó que se fueron a un hotel cercano donde tuvieron relaciones.

Se pidieron sus números de teléfono y a  los 3 días le mando un video donde evidenciaba la infidelidad del hombre chantajeando con la cantidad de $10000 para asi borrarlo.

Afortunadamente este hombre no tuvo miedo de ser evidenciado en las redes sociales por lo que acudió de forma inmediata al ministerio público para declarar en contra de estas mujeres.

Las implicadas que se identificaron con el nombre de Monserrat Gabriela y Yovana fueron puestas a disposición del ministerio público.

Según las tres mujeres y ella ellas nunca habían chantajeado a nadie y simplemente tenían relaciones por gusto y no por dinero.

El abogado de las implicadas comenta que no hay pruebas suficientes en contra de ellas por lo que si no hay más hombres que declaran en su contra podrían ser puestas en libertad en las próximas 72 horas.

Toma de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *