2

Mujer se levantó a las 3:33 y un espíritu la posesionó

Comparte la nota en Facebook

Según expertos en Paranormal hay horarios en donde los espíritus se manifiestan con más intensidad, sobre todo cuando la oscuridad llega .

Los lugares donde hay almas en pena , o hubo algún tipo de accidente o asesinato es más común que estos espíritus aparezcan .

Algunos son espíritus buenos y algunos son espíritus malos, aún que en ocasiones es difícil diferenciar qué tipo de espíritu es hay que estar prevenidos cuando nos pase algo paranormal.

Mónica una mujer oriunda de Oaxaca llevaba varios días jugando a la cazadora de espíritus en su comunidad.

Ella y una amiga hicieron varios rituales en la casa de Mónica la cual aseguraba tenía la habilidad de atraer a los espíritus para que sus familiares se despidieran de ellos y así lograr que descansen sus almas.

Después de varias semanas de estará atrallendo espíritus en el patio trasero por fin atrajo uno que le Hiba arrebatar su vida .

Una tarde sus pasas tenían un compromiso por lo que no llegarían a su domicilio cosa que Mónica aprovecharía para hacer sus embrujos.

Su amiga la dejo sola ese día por lo que Mónica le dio algo de miedo hacer sus rituales sola ya que sabía que estaría sola su casa , asi que decidió ver películas y dormir.

Pero algo ya estaba muy dentro de sí Aura y era un espíritu que la orillara a que se quitara la vida de forma terrorífica.

Después de ver varias películas de risa Mónica decidió que era tiempo de dormir así que se metió a las cobijas para descansar .

El reloj marcaba las 3:33 cuando claramente se escuchó como tocaban la puerta de la casa, en un momento Mónica pensó que eran sus padres así que bajo para abrir y valla sorpresa que se llevó , no había nadie en la puerta .

Asustada trató de correr a su cuarto pero ya era demasiado tarde el ente que había invocado ya esta por toda su casa .

Los ruidos raros continuaron en sí casa ruidos que cada vez de volvían más insoportables escuchar, por alguna razón la señar de su teléfono se había ido y no tenía como comunicarse .

Trato de salir corriendo del lugar pero asegura que una mujer de blanco estaba en la puerta esperándola y se escuchaba una voz que decía ya vive ahora vamos Mónica .

El reloj ya no se movió de la última hora que lo vio que eran las 3:33 trataba de esconderse y gritar para ver si un vecino la escuchaba todo era inútil.

Entró en desesperación comenzó a golpearse para desmayarse y así no sentir nada mas.

La voz y la mujer rondaba la casa y le decía que necesitaba su alma para poderse ir, Mónica no sabía qué hacer así que tomó un cuchillo de la Cocina y se lo enterró en el vientre.

Ella se estaba desangrando casi inconsciente quedó tendida en la sala de su casa hasta el amanecer que es cuando sus padres encontraron el cuerpo con una cara de terror de su hija ya sin vida.

La mamá estaba sorprendida casi aseguraba que habían entrado a robar la casa hasta que vio los videos de las cámaras de seguridad y quedó completamente fuera de control.

La mamá de Mónica después de ver esos videos no volvió hablar es esposo la llevo a internar a un psiquiatra y lo último que alcanzó a decirle a su marido es

«No veas el vídeo o vas a morir»

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *