22

Las 5 carreteras embrujadas de México

Comparte la nota en Facebook

Estas 5 carreteras te dejarán sin aliento ya que son consideradas las más escalofriantes de la historia de México.

1; Kilómetro 31 de la autopista México Toluca que atraviesa el paraje mejor conocido como el desierto de los leones, es una de las autopistas más peligrosas y espeluznantes de nuestro país.

Sus curvas pronunciadas, lluvias y neblinas son características de esta autopista pero también es conocida por los espectros malignos que principalmente se manifiestan en el kilómetro 31, según la leyenda un niño fue asesinado en el lugar cuando construían la carretera.

Las 5 carreteras embrujadas de México

Supuestamente la leyenda el niño se aparece de la nada provocando que los conductores den un volantazo y pierdan el control.

2; La mujer de Lázaro Cárdenas la autopista Lázaro Cárdenas es escenario de este espectro maligno que supuestamente se aparece en el cuerpo de una mujer bella la cual pide Rai a los conductores, se dice que las personas que se paran para ayudarla jamás vuelven a regresar con sus familias, es por eso que si hijas por este peaje no te detengas veas lo que veas .

3; Paracho, según esta autopista guarda el espíritu de una mujer que supuestamente hace varios años fue ejecutada violentamente por un grupo de personas y lo único que quiere es justicia.

Pobladores aseguran que cuando pasas por el lugar los carros empiezan a fallar de forma repentina ocasionado accidentes que ponen en peligro la vida de los conductores.

4; Celestúm Yucatán una autopista que fue escenario de un terrible accidente donde 4 jugadores de fútbol perdieron la vida cuando volcaron su automóvil perdiendo la vida de forma terrible.

Según pobladores cuando uno pasa por la noche por ese tramo se aparecen los jugadores pidiendo rai y cuando uno se acerca a ellos desaparecen.

5; Autopista el azufre ; una autopista que guarda el Alama de dos recién casados que perdieron el control muriendo de forma instantánea el mismo día de su boda, las almas en pena buscan llevarse más vidas ya que en ese mismo tramo una pareja volcó su automóvil perdiendo la vida .

Que te parecieron estás tenebrosas autopistas, te atreverias a pasar por ahí?

Déjanos tus comentarios

Fotos tomadas de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotografo

 

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *