0

Filtran video de EPN con un alienígena en Facebook y ocasiona una baja mundial

Comparte la nota en Facebook

Una de las plataformas más grandes de las redes sociales como lo es Facebook,sufrió una fuerte caída mundial donde ningún usuario podía navegar plenamente en la plataforma.

Una página de paranormal en Facebook supuestamente filtro un video donde nuestro actual presidente se comunica con un alienígena en claves.

A los pocos segundos demostraste el video en las redes sociales la plataforma cayó de forma inesperada dejando a millones de usuarios sin este servicio.

Supuestamente algunos de los cibernautas lograron hacer capturas de pantalla del supuesto enlace con extraterrestres.

Pero qué es lo que esconde el gobierno que no quiere que sepamos.

Gamboa experto en Paranormal nos explica algo de estos sucesos que posiblemente él ha tenido con algunos seres del otro planeta.

Ellos son humanoides superiores en tanto inteligencia y tecnología y no nos conviene estar peleados con ellos por lo que se lleva acuerdos Y podemos presentar evidencias y experimentos con humanos para que ellos sigan avanzando en su tecnología.

Aunque no es una fuente muy confiable lo que si  es real es que en cuanto ese video se subió a la red social en cuestión de segundos todo se pasmo y el video no dejó ningún rastro más que algunas capturas de pantalla algunos cibernautas subió a la red social en cuestión de segundos atodo se pasmo y el video no dejó ningún rastro más que algunas capturas de pantalla de algunos cibernautas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *