0

Mujer ahogó a su marido por hacer el 69

Comparte la nota en Facebook

 

México.

El 69 una posición del kamasutra en la cual consiste en que ambas partes se den placer con la boca.

En esta ocasión el mantener ese tipo de relaciones le causó la muerte a un hombre de 55 años de edad el cual murió asfixiado.

Una mujer fue detenida aproximadamente a las 4 de la tarde en la alcadia Gutavo A Madero después de que asesinó a su marido inconscientemente al mantener relaciones sexuales.

Los echos se registraron en la colonia Nueva Atzacoalco cuando una mujer llamo al 911 para pedir ayuda

Las primeras declaraciones de la mujer comentan que tenía una noche de pasión con su marido y al intentar practicar la posición del 69 no me dio su peso y lo asfixió.

El juez que lleva el caso de esta mujer asegura que fue con intención de asesinar a su marido ya que la mujer pesa aproximadamente 150 kilos y sabía que una posición de ese tipo podía dejar sin aire al pobre hombre.

La familia del occiso levanto varias demandas en contra de la mujer por matar a Pedro.

Aunque la mujer fue quien solicitó apoyo al 911 mencionando que su marido ya no respiraba no le sirvió de mucho en la declaración contra el juez.

Ella se siente arrepentida y dice que nunca habían hecho el 69 y querían experimentar por lo que al sentir tanto placer no me dio y dejó caer todo el peso en la cabeza de su marido.

Cabe mencionar que la mujer comento que su esposo se encontraba en estado de ebriedad cuando estaban haciendo el amor por lo que posiblemente el vómito por borracho y al no tener bastante espacio para sacar el vómito se hago el mismo.

El jueves solicitó le hiciera la necropsia de ley al dia occiso para saber a detalle las causas por las cuales perdió la vida.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de cronicapoliciaca.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *