0

Tambos «el pasuco» aumentan su precio hasta el triple

Comparte la nota en Facebook

Mexico.

El mega corte de agua en algunas delegaciones del país y Estado de México no solamente afectarán el suministro del líquido vital.

Comerciantes que se dedican a la venta de plásticos han incrementado hasta un 300% el costo de los tambos para recolectar agua.

Según ellos sus proveedores fueron los que impusieron estos precios y tuvieron que subir los por estos días para que la gente pueda guardar suministros de agua y sobrevivir a esta escasez.

La gente se muestre indignada ya que están abusando de la necesidad de los mexicanos para enriquecer sus bolsillos con este mega corte.

Piden a la Profeco no permitan que le ven de esa forma abrupta los precios por conveniencia al saber que la gente necesita los tambos para acarrear el agua.

Aun que aún no hay una denuncia formal en contra de los comerciantes que están haciendo este tipo de acciones varia gente ya se está uniendo para levantar el acta correspondiente.

Los precios de los tambos varian desde los 300 hasta los $500 y únicamente les caben 100 litros de agua, casi el 80% de los negocios que se dedican a este tipo de ventas elevaron sus precios desde la semana pasada.

Se le recomiende que ocupan los garrafones de agua y tambos y cubetas que tengan en sus casas para así estar prevenidos en este mega corte.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *