0

Joven Mata a su mejor amigo por mandilon

Comparte la nota en Facebook

«No lo quería ver sufrir»

México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública entraron a un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo a Madero después de que el juez Merino Pérez girará una orden de aprehensión en contra de Alberto «N» por el delito de Asesinato.

Alberto quien tenia una fuerte amistad con Macario el ya ocsiso estaba cansado de ver a su amigo sufrir junto a su pareja con la cual ya llevaba más de 5 años de juntados.

Según las primeras declaraciones del implicado el ya estaba cansando de ver cómo la mujer de su mejor amigo lo maltrataba, no lo dejaba salir e incluso en ocasiones le pegaba fuertemente.

A sí que decidió matar a su mejor amigo que seguir viéndolo así, el implicado aseguro que su amigo está mejor en el cielo que en la tierra por qué le tocó un demonio como mujer.

La tarde del 26 de octubre Alberto fue a casa de su mejor amigo para pedir permiso que lo dejara salir un rato para que lo ayudará a hacer una mudanza de la casa de su mamá a un departamento en el Chiconautla.

La esposa accedió y dejó ir a su pareja sin saber que sería el último día que lo vería con vida, pasaron las horas y el hombre nunca llegó a su casa , cosa que se le hizo raro a su pareja y fue directamente al ministerio público a realizar una demanda en contra de su amigo por secuestro.

Después de dos días desaparecido el cuerpo de Macario apareció en un baldío sin rastros de violencia y con una cobija y almohada como si se hubiera quedado a dormir ahí una noche anterior.

Pero todo era más macabro, al revisar las cámaras del C4 lograron ver cómo Alberto bajo el cuerpo de su mejor amigo, lo recostó y tapo, incluso le puso unas cervezas alado.

Albero comenta que se llevó a su amigo a tomar y que le puso un veneno muy fuerte en la bebida, cuando se empezó a sentir mal lo subió a su carro y espero a que se muriera.

Los argumentos de Albero son sólidos y dice no estar arrepentido de lo que hizo, ya que su amigo se lo a de estar agradeciendo desde arriba.

Se espera que el joven pase más de 15 años en el centro de readaptación ( Reclusorio) por el delito de asesinato.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *