32

Diabólica anciana se aparece en la clínica 200 de Tecamac y produce la muerte de dos pacientes

Comparte la nota en Facebook

El día de ayer por las madrugada en la clínica 200 ubicada en Tecamac Estado de Mexico dos personas perdieron la vida después de ver a un espectro infernal que rondaba los pasillos del hospital de una forma tenebrosa.

Según testigos que se encontraban en el hospital como a las 3 de la mañana se empezaron a sentir una presencia que no podían ver pero si sentir, las declaraciones de la doctora en turno Ermelinda Gonzales pusieron los pelos de punta a los enfermeros y personal de seguridad los cuales también afirman  haber visto unas sombras en los pasillos.

Ermelinda comento que estaba por preparase un café y todo estaba en silencio a si que se levanto y conecto la cafetera ya que le estaba dando sueño y aun le faltaban cuatro horas para terminar su guardia, en el lugar había bastantes doctores, enfermeras y personal de servicio como todos los días.

Un ruido la alerto y camino al pasillo b4 ubicado en el segundo piso, pensando que un paciente se sentía mal camino rápido al cuarto, antes de llegar asegura que una viejita caminaba de espaldas con un atuendo bastante tétrico.

» Señora, no puede estar aquí es una área restringida, a pesar de lo que le dije la señora no hizo caso y se metió al cuarto de Don ruperto que estábamos por dar de alta, así que corrí veloz y cuando entre al cuarto ya no estaba, el cuarto se sentía frió y ruperto ya tenia una cara estática y aterrada por lo que cuando lo trate de mover ya estaba muerto.

Me quede en shock unos minutos, sentía frió y escuchaba una voz que me decía lárgate de aquí o seguirás tu, trate de correr pero no podía incluso trate de gritar y tampoco podía y otra vez salio de una cuarto ahora de Doña Josefina que acaba de ingresar por la presión alta, le vi la cara ala viejita una cara tétrica abominable, ojos rojos quijada salida piel rasposa, perdí el conocimiento y en mi sueño la volví a ver me dijo que acabaría con todos los enfermos para que no sufrieran.

 

Al despertar ya estaba en un cuarto sola por lo que grite para pedir ayuda, lo increíble es que nadie sabia como había llegado ahí , ningún doctor se dio cuenta de que me desmaye y cunado pregunte por Doña Josefina me comentaron que tenia algunos minutos de fallecer.

Corrí a la recepción y les pedí a los guardias las cámaras de seguridad, y es ahí donde todos la vimos en un pasillo una mujer tirada y la sombra claramente de  la viejita caminando al cuarto de Josefina, no pude mas y decidí subir las imágenes a las redes sociales, tengo miedo que se internen mas enfermos y mueran por culpa de ese ente que ahora invade este hospital.

El caso tiene pocas horas en Internet pero ya lo han estudiado varios expertos en paranormal loa cuales aseguran que pueden ayudar a la anciana a encontrar la luz y no siga haciendo mas daño.

 

¿QUE OPINAS DE ESTA TERRORÍFICA HISTORIA?

La historia fue contada por una docorra que trabajan ahí hace 2 años, compañeros dicen que estaba loca y por eso la corrieron

FOTO TOMADA DE INTERNET CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

32 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *