0

Brujo abusa de menor, le dijo que le tenía que sacar el chamuco por su parte íntima

Comparte la nota en Facebook

Una mujer de tan sólo 17 años acudió con un brujo de su colonia debido a que todos los días le pasaban cosas malas.

Una de sus amigas le comentó que lo mejor sería ir con un brujo para que le hiciera una limpia y le fuera mejor en la vida.

La joven oriunda de Cacaloxtepec Oaxaca acudió días pasados con el brujo Merlin para hacerle una limpia, lo contacto por internet y supuestamente era el mejor de rumbo.

El hombre aprovecho la oportunidad de abusar de ella ya que llegó sin compañía desesperada y en busca de ayuda.

El brujo le dijo que tenía 17 años de salación y que él se la podía quitar. Ella creyó todo lo que le decía, por lo que aceptó que la curara.

Mientras el brujo preparaba la supuesta cura, le preguntó que si tenía novio y si ya había tenido relaciones sexuales, ya que la curación sería por la vagina, asimismo, le pidió que se quitará la ropa para poder meter un líquido a su parte intima.

Después de haberle varios rituales el hombre decidió que era momento de abusar de ella pero la mujer relaciono rápido y salió corriendo del lugar .

Familiares de la afectada acudieron a poner la denuncia en contra del presunto violador, quien tiene alrededor de 50 años de edad, abriéndose la carpeta de investigación 3150/HL/2018.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *