35

Golpean a hombre por cagarse en una alberca de un balneario

Comparte la nota en Facebook

Un hombre fue trasladado a hospital después de que varios hombres le propiciaron una golpiza dentro de un balneario en Teotihuacan México.

Los echos se registraron el día de hoy cuando un grupo de estudiantes salieron de paseo a un balneario que se encuentra a las orillas de Teotihuacan «La boing»

El reloj marcaba las 11 am cuando varios hombres nadaban con sus hijos hasta que un hombre al parecer en estado etílico decidió hacerce del baño dentro de la alberca.

Lo increíble es que se cago dentro de la alberca lo que produjo indignación de las personas que estaban nadado en el lugar.

Personal del balneario desalojaron la alberca para limpiar el escremento y la gente pudiera seguir nadando.

Los ánimos se calentaron y empezaron a discutir con el sujeto que realizó dicho acto desagradable, después de varios minutos de discutir los ánimos se calentaron.

Una trifulca de padres de familia comenzaron a golpear al hombre por cagón gritaban, encargados del lugar llamaron al 911 para solicitar apoyo de elementos policiacos.

Al lugar arribo la patrulla número 167 para poner orden, aún que en realidad el policía salvo al hombre de ser linchado.

Se solicito una ambulancia en el lugar la cual determinó trasladar al herido a un nosocomio para que le atendieran unas graves lesiones que le propisoaron los golpes.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

35 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *