15

Giran orden de aprensión en contra del escola que mato a un Ratero

Comparte la nota en Facebook

El día de ayer un sujeto fue abatido a balazos después de intentar robar a una persona que acababa de retirar una fuerte cantidad de una sucursal Santander en la Ciudad de México.

El reloj marcaba aproximadamente las 2 de la tarde cuando un hombre dispuso de una cantidad de dinero y salió caminando por las calles de la ciudad.

Un sujeto con gorra corrió tras el hombre y lo hago con una pistola para que para que le dieran el dinero.

Con lo que no contaba está rapan es que el hombre llevaba un escolta el cual defendería a su patrón a capa y espada.

Sin pensarlo el escolta del hombre disparó en una ocasión dándole certeramente en la cabeza por lo que el hombre cayó tendido en la cinta asfáltica.

Sin esperar a que llegaran las patrullas el escolta y el hombre que llevaba el dinero subieron una camioneta de lujo y emprendieron la huida.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y ahora los policías están buscando al escolta para meterlo a la cárcel.

La familia del occiso acudió a las oficinas del ministerio público para levantar el acta por homicidio calificado en contra de su familiar.

La policía capitalina giro una orden de aprehensión y se espera que las próximas horas se ha detenido.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

15 comentarios

  1. si, que no mame ese pinche escolta… Donde quedan los derechos de los ladrones? Ese inocente ladron solo salio a ganarse el pan de cada dia para comprarle los pañales de IKER y su boleto para ver a sus AGUILAS. Ahora, un prometedor futuro fue truncaco por la mano de un escolta que lo asesinó sin mediar palabra. JUSTICIA.

  2. Ahora resulta que una escoria desecho de la humanidad tiene más privilegios que un ciudadano que trabajo toda su vida para después darse un gustito … Es gacho pero a qué lloren en mi casa a qué lloren en la sayamadre
    Lo siento nadie nos regala nada y hasta un minuto nos lo cobran en el trabajo ojalá y nunca encuentren al escolta estamos hasta la madre de esta justicia fallida.bola de lacras por no decir mierdas

  3. Metan ala carcel a sus familiares, en vez del escolta, el muerto tuvo la culpa asi que no le anden buscando esos familiares corruptos igual que la pinche policia

  4. Volvemos a lo mismo, resulta que después cometer o intentar robar, es el bueno, y el que realiza un trabajo será Juzgado, y también que descaro de familia.

  5. Uno menos. Como me gustaria q asi.mataran a Peña. Y a Calderon. Rosario Robles. Fox y muchos ratas dl Gobierno

  6. Creo que la justicia está bien mal en girar una orden de a presión para la escolta, si hasta deverian de premiarlo ya que quito una porquería de basura que tanto daño le hacen a las personas trabajadora, y sus familiares de la rata caída no tendrá pena presentarse a exigir justicia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *