
Lo acusan de homicidio calificado
Ayuden a difundir para que quede libre
Las leyes en nuestro país a veces son bastantes absurdas y no son justas con el pueblo.
Pareciera que los delincuentes tienen más derechos que las personas que trabajan por la derecha.
Es muy común escuchar que algo justiciero anónimo no se dejó del atraco y privo de la vida a los delincuentes, a lo que la gente aplaude cuando sucede esto.
Un juez que dictó prisión preventiva a un joven y tan sólo 24 años de edad que al estar trabajando en una tienda de abarrotes fue sorprendido por la delincuencia.
El joven no quiso ser uno más en el país que se deja de éstos rateros y tras defenderse privo de la vida al delincuente.
Desafortunadamente la ley no lo vio así y ahora ya está en proceso para el reclusorio.
El padre del joven muy molesto mencionó.
«No es un delincuente, los delincuentes quedan libres, se acaba de ver, el defendió tanto su integridad física como la empresa en la que trabaja”, afirmó.»
Entonces ahorita van a soltar al ratero y el otro ratero ya falleció, y este muchacho lo quieren dejar, pedimos libertad, el muchacho no fuma, no toma, no es vago, no anda en la calle, no nada, entonces pueden investigar con todos los vecinos, no tuviera este muchacho el apoyo que tiene ustedes lo están viendo”, aseguró.
Déjanos tu opinión
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda















Deja una respuesta