0

JUEGAN SUCIO LOS DE MORENA PONIENDO CANDIDATAS TAN BUENAS: FOX (fotos)

Comparte la nota en Facebook

( 23 fotos que te dejaran con la boca abierta) se dejo ver hasta las anginas 

En estas elecciones nos a tocado ver de todo, los candidatos tienen muchas estrategias para ganar votos, usan las redes sociales para conseguir mas seguidores a su partido, dan regalos, ofrecen apoyos en efectivo e incluso ocupan la belleza física de las mujeres para atraer mas votantes.

Así es el caso de esta candidata Cynthia Mont, una joven Duranguense, Licenciada en Ciencias Políticas y militante de Morena (La Esperanza de México) que luce espectacular en las fotos, algunos políticos dicen que es una estrategia de morena para conseguir votos.

En varias entrevistas realizadas incluso a un ex presidente dejo muy en claro que eso es jugar sucio  y mas que una candidata parece una modelo.

«ESA MUJER NO DEBERÍA DE ESTAR COMO CANDIDATA DE UN PARTIDO POLÍTICO UNA MUESTRA MAS DE QUE JUEGAN SUCIO Y YA NO SABEN COMO GANAR VOTOS ESOS CHA IROS «

Es una buena candidata por su juventud y estudios comentan comensales de MORENA.

Muchos usuarios de facebook quedaron impactados tras su belleza en unas fotos que se deja ver mucho de su intimidad, te dejamos algunas fotos para que nos digas si votarías por ella.

Muchos critican el por que tiene este tipo de fotos en las redes sociales, ya que muestra informalidad para desempeñar un cargo tan importante en su entidad.

 

Fotos tomadas de internet/ créditos a quien corresponda

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *