1

Mujer se divorcio por qué su pareja se echaba muchos pedos

Comparte la nota en Facebook

Hasta  que el olor los separe 

Como todos sabemos muchas parejas no funcionan por muchas cosas algunos casos no se llevan bien, o se engañan, o simplemente no son el uno para el otro.

Este es el caso de kimberly towin que se divorció de su actual pareja después de un matrimonio de 5 años debido a que ella ya no soportaba las flatulencias de su marido por las noches.

“Me voy a enfermar de oler siempre a caca” declaro con su abogado, a pesar de que su esposo trataba de no echarse gases no lo podía evitar, incluso fue con un médico para ya no echarse, desaforadamente ya era demasiado tarde y su pareja decidió abandonarlo.

El trámite para el divorcio duró aproximadamente 3 meses y aún que el joven estaba triste comentó que siempre recordará su olor.

Una historia sin final feliz
Hablando de olores, ¿sabías que respirar estos gases es bueno para la salud?

Suena raro -y no es una excusa para que asfixies a tu pareja bajo las sábanas- pero, según los estudios realizados, respirar pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno nos ayuda a protegernos de enfermedades futuras.

El sulfuro de hidrógeno es, precisamente, ese gas presente en los pedos que huele a huevo podrido. Un compuesto que es muy tóxico en grandes cantidades, pero que en pequeñas dosis evita daños celulares, previene accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *