0

Si ves una persona con binoculares podrías estar loco

Comparte la nota en Facebook

Mira estás 6 imágenes y realiza el test para descubrir  tu personalidad 

1.- una chica o mujer
Si eres una chica y viste a la chica primero, prepárate para algunos eventos maravillosos que te pasarán en el futuro. La chica de la foto está mirando hacia arriba, así como tú – tu actitud positiva y la esperanza que tienes en tu corazón pueden ser contagiosas para cualquiera a tu alrededor. También, significa que estás feliz con quien eres y estás en contacto con tu ser interior. Es también una señal de confianza e independencia.
Si eres un chico y viste a la chica primero, significa que muchas veces tu mente está obsesionada con el sexo opuesto. Tal vez hay una chica en particular que está en tu mente que te causa felicidad o angustia, y tiendes desesperadamente a obtener aprobación de ella. De cualquier manera, lo mejor es enfocarse en mejorar tu autoestima y la confianza en tí mismo, y todo llegará a su lugar.

2.- un chico u hombre
Si eres una chica y has visto la cara del chico primero, muestra tu deseo de tener una pareja romántica, o si tienes una pareja, muestra tu conexión con él. A menudo estás pensando en él, lo cual es bueno. El tipo de la foto representa cambios saludables en tu vida amorosa que ocurrirán pronto.
Si eres un chico y has visto al chico primero, significa que estás preocupado por un tipo en el trabajo, o algún amigo o incluso estás preocupado por tu equipo deportivo. De cualquier manera no estás a gusto, y necesitas discutir y tratar de resolver lo que te preocupa y dejarlo ir.

1.- un cocodrilo
Si primero ves el cocodrilo, que es muy probable, eres práctico, y no te gusta tomar riesgos en la vida. Tiendes a centrarte más en los aspectos negativos que en los positivos. Trata de relajarte y disfrutar más de tu vida.

2.- un bote
Si pudiste ver el bote primero, significa que tienes ojo para los detalles y nada puede pasar por delante de ti sin que te des cuenta. También muestra tu lado creativo y tu manera única de encontrar una solución a cualquier problema o situación.

1.- un anciano
Si viste al anciano primero, eres una persona altamente empática y sensible. Como para ver al hombre primero hay que mirar la imagen de la derecha, significa que estás usando el lado derecho del cerebro. Y como este lado del cerebro es el creativo, demuestra que tienes una naturaleza artística.

2.- una mujer
Si viste a la mujer primero, significa que estás usando mayormente el lado izquierdo del cerebro, que es lógico y analítico como tú. Siempre tiendes a pensar dos veces y analizar la situación cuidadosamente antes de tomar una decisión. Sin embargo, también eres optimista, creyente y sanador a la gente le gusta venir hasta ti para pedirte consejo. Sólo necesitas controlar su lado perfeccionista y todo estará bien.

 

1.- las caras
Si ves las caras primero, significa que eres un extrovertido. Estás profundamente influenciado por estímulos y energías externas, y por eso es vital que te rodees sólo de personas positivas y solidarias. No permitas que la gente negativa, exigente y que critica a las personas, estén cerca de ti porque ellos absorberán toda tu energía positiva.

2.- el candelabro
El candelabro muestra que eres un introvertido que prefiere la comodidad de tu propio hogar más que nada. Encuentras tu motivación y propósito detrás de puertas cerradas, y disfrutas de tu tiempo a solas.

 

1.- una mujer
La mujer de la foto está en posición defensiva con las rodillas dobladas y las manos sobre la cabeza. Si viste a la mujer primero, significa que te sientes emocionalmente agotada ahora mismo. La mujer también representa el arrepentimiento interior. Puede estar en un período difícil de tu vida, o te enfrentas a una decisión importante que necesitas tomar.
La mujer también puede ser un signo de que estás en una relación tóxica. Tal vez la pareja te está causando estrés y preocupación. Sea lo que sea, necesitas desesperadamente salir de la situación estresante. El cambio es crucial – necesitas hacer cambios en tu vida y enfocar tu energía en las cosas que te hacen feliz.

2.- una calavera
El cráneo significa que actualmente te encuentras en una situación difícil que parece que no tiene salida. La vida te está poniendo obstáculos y desafíos que necesitas superar para hacerte más fuerte y sabio. No pierdas la esperanza y mantente fuerte porque pronto pasará. El cráneo también significa que sientes que no es lo suficientemente apreciado por tu trabajo.

No olvides compartir

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *