0

Vagoneros invidente recupera la vista y golpea brutalmente a policía

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los milagros ocurren día con día y las cosas más impresionantes suelen pasar en el transporte colectivo mejor conocido como metro. Las personas que ocupan este medio de transporte, para trasladarse a sus trabajos, casas, escuelas o bien para llegar a algún destino hacer una recreación o actividad saben qué es toda una travesía llena de adrenalina, miedo y diferentes emociones.

El pasado martes un video que circulaba por las redes sociales muestra el momento exacto en el que un hombre agrede a golpes a varios policías dentro de un vagón del metro con dirección a cuatro caminos.

Lo increíble de esta historia no es la agresión ya que día con día se ven este tipo de peleas entre los vendedores ambulantes y la PBI que se encarga de controlar los aun que nunca nos controla.

Un milagro sucedió Aproximadamente a las 11 de la mañana cuando un policía entró a un vagón del metro para pedirle a un invidente que pedía limosnas que se retirara del lugar. según testigos y creyentes en nuestro creador un milagro ocurrió ya que una luz entró por la ventana del metro devolviéndole la vista a limosnero y dándole una fuerza sobrenatural para darles una tunda impresionante a más de 6 policías que intentaron retirar lo del lugar.

Las señoras rezaban y dieron gracias al señor por devolverle la vista y así él pueda trabajar honradamente para llevarse el pan a la boca. desafortunadamente su primer parada será en el Ministerio Público ya que despues de vario tiempo donde se dio vuelo golpeando a un policía hasta que llegaron los refuerzos y lo remitieron a la agencia número 167 donde se determinará su situación legal.

Hasta el momento no se sabe su el hombre recuperó al 100 porciento la vista o solo nuestro mesías le dio la oportunidad de ver por unos minutos para golpear al policía.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *