0

Tía ayudame! Últimas palabras que dijo Norberto

Norberto un estudiante en la Ciudad de México que desafortunadamente fue víctima de la delincuencia que vivimos día con día hoy fue encontrado sin vida en un baldío en Xochimilco.

El pasado 4 de junio Norberto como todos los días salió de la universidad para encontrarse con su novia pero en el camino unos sujetos secuestraron.

Después de haber sido raptado por estos hombres realizaron una llamada al tío de Norberto el cual no tuvo éxito y se le cortó lo que hizo enojar a los delincuentes.

También te puede interesar, encientean sin vida a birberto estudiante secuestrado

Nuevamente realizaron otra llamada pero ahora a la tía la cual contestó y le dijeron que comenzará a juntar dinero si querían ver con vida al joven.

La llamada escuchaba claramente a Norberto decir ayúdame tía ayúdame, después de negociar lograron pactar la cantidad de $3000000
Los cuales entregar junto con unas joyas en un baldío en Coapa.

Supuestamente entregaría al joven en otro punto donde jamás llegó por lo que acudieron a la agencia antisecuestros para solicitar ayuda.

La de sus primos encontró el automóvil cerca del club golf México con las llaves tiradas a un lado. por lo que solicitó apoyo de elementos de la secretaría de seguridad pública los cuales el vehículo se moviera sin realizar las diligencias correspondientes.

La familia pide justicia ya que en un acto tan cobarde arrebataron la vida a un joven que tenía una vida por delante.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *