0

Sheinbaum inaugura 2 vagones del metro para personas que huelan a cola

Comparte la nota en Facebook

México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) mejor conocido como METRO puso en operación dos nuevos trenes este sábado exclusiva para las personas que tengan un olor fuerte a colo, el servicio está disponible en la Línea 1 del Metro, la más antigua del sistema que corre de Pantitlán hasta Observatorio, teniendo como invitada de honor a Claudia Sheinbaum.

Hace algunos días se vio a la jefa de gobierno viajando en el metro, en las fotos y vídeos que pasajeros le tomaron se notaba que algo le desagradaba ya que se tapó en varias ocasiones la nariz.

Después de ese viaje la Jefa de gobierno autorizo el presupuesto para poner en funcionamiento dos nuevos vagones única y exclusivamente para personas que huelen a cola.

Sabe perfectamente que sería una tarea muy difícil prohibir la entrada a aquellas personas que huelan a cola, o sería muy costoso arreglar todos los ventiladores que se encuentran dentro del metro.

Es por eso que el día de ayer sábado puso en funcionamiento dos vagones los cuales cuentan con una extensa ventilación y asientos adaptados con desodorantes.

Con esta nueva iniciativa esperan que en la línea 1 del metro el olor a cola dismuya considerablente y de ser así se aprobará presupuesto para dos vagones en cada estación del metro.

También te puede interesar, personas que tengan hoyos en los calzones no podrán comprar celulares de gama alta.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *