6

Queman gasolinera en indios verdes por el desabasto de gasolina

Comparte la nota en Facebook

La gente esta enfureciendo día con día por el desabasto de la gasolina en el país, no les parece la idea de tener sé que formar durante varias horas en las gasolinera para conseguir el combustible.

Pobladores de la Colonia Tepeyac de la alcaldía Gustavo A Madero enfurecieron  luego de estar formados por más de 4 horas y no suministrarles gasolina.

Según algunas personas que estaban formadas aseguraron que la pipa llegó pero que los empleados de la gasolinera no les permitieron cargar y les dijeron que regresarán al otro día.

La multitud de gente que esperaba pasivamente enfurecio y prendió fuego a la gasolinera teniendo pérdidas millonarias por este suceso.

El cuerpo heroico de bomberos acudió al lugar para tratar de extinguir el fuego el cual ya se había extendido a todas las bombas.

Por más de 3 horas intentaron extinguir las llamas que consumían las instalaciones de la gasolinera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron el lugar y desalojaron a la gente que se encontraba por lo menos a 500 metros a la redonda.

Se están haciendo las investigaciones para dar con los responsables de este atroz delito que cometieron por no suministrarles gasolina.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

6 comentarios

  1. Nota amarillista e inventada. No sucedió btal cosa, no hay fuente, no hay imágenes verdaderas. Toman cualquier foto de internet, tergiversan la información y sacan una nota. Son nefastos como medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *