0

Peritos descubren algo insólito en la balacera en plaza Artz

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de hoy hace algunas horas una balacera se registró en el interior de una plaza en la Ciudad de México.

Un policía resultó gravemente lesionado en la cabeza después de un enfrentamiento dentro de la plaza arts, las primeras especulaciones era sobre un supuesto asalto o algún enfrentamiento entre bandas pero la verdad era completamente diferente.

Resulta que la balacera la originó una mujer que encontró a su marido comiendo con otra mujer lo cual desató su furia y sacó un arma de bajo calibre para abrir fuego en contra de ellos.

Al salir de la plaza para huir se encontraron con elementos de la Secretaría de seguridad Pública capitalina la cual fue recibida a balazos y uno de sus elementos tuve la mala suerte de recibir uno en la cabeza.

De forma inmediata se hizo una gran movilización policiaca y al no llegar la ambulancia los mismos compañeros ayudaron al elemento a subirse al helicóptero para trasladarlo a un nosocomio para que le dieran la atención médica urgente.

Hasta el momento no han revelado estado de salud del policía la mujer que accionó su Arama lleva una peluca y al parecer era un comando armado.

Dos personas en el lugar quedaron heridas muestras otras dos perdieron la vida por los balazos .

Los peritos han estado ya por varias horas haciendo las investigaciones correspondientes personas que se encuentran en el lugar aseguran que los peritos encontraron algo que los ayudará a dar con la verdad en este caso

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *