México.
Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina después de haber acuchillado a su marido por su horrible panza.
El reloj marcaba las 11 de la mañana cuando una mujer enloqueció y agarró un cuchillo de la cocina para enterrarcelo en varias ocasiones a su marido que desayunaba tranquilamente.
El hombre logró hacer el llamado al 911 para solicitar apoyo ya que se encontraba sangrando y no podía trasladarse por el mismo al hospital.
Al lugar arribaron uniformados y paramédicos los cuales le brindaron los primeros auxilios pero determinaron que tenía que ser trasladado al nosocomio para darle una atención médica necesaria.
Uniformados remitieron a la mujer al ministerio público por el intento de homicidio en contra de su marido.
Según las primeras declaracionesde la mujer ya le había pedido a su marido que bajar a esa panza porque le daba ansiedad y se la quería quitar a como fuera lugar.
Según el esposo que no quiso levantar cargos en contra de su mujer ya que padece esquizofrenia y seguramente seguramente tuvo un ataque en ese momento.
Por suerte el hombre se está recuperando satisfactoriamente en el hospital la raza donde se espera que en los próximos días puede ser dado de alta.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotografo
Aventó a su esposa del tercer piso por qué estaban saladas las lentejas - El fotógrafo
[…] escucharon los gritos de auxilio de la mujer y salieron, ayudando y evitando que la mujer callera al vacío. Las primeras declaraciones de la mujer aseguraron que su esposo enfureció por qué las […]