0

Gordos que te empujen para sentarse en la combi pagarán doble pasaje

Comparte la nota en Facebook

Es cierto que el desayuno es fundamental para estar sanos y sobre todo cuando es una variedad de proteínas a nuestro cuerpo. Nutriólogos especializados recomiendan que nunca dejen pasar el desayuno ya que es la comida más importante de todo el día .

El secretario del transporte pretende incrementar el pasaje en el estado de México y con ello varias cláusulas donde ayudara a mantener el transporte público más limpio y agradable.

También te puede interesar, Se incendia edificio de Conagua y no pueden apagarlo por qué se quedan sin agua

Apartir del primero de abril el pasaje mínimo será de 14 pesos para personas que pesen menos de 80 kilogramos y no tengan caderas anchas, que es el promedió de una persona fuerte y saludable.

Las personas obesas tendrán que pagar doble pasaje ya que aseguran los choferes de las combis que ellos ocupan casi dos lugares y aparte hacen que el acompañante que llevan a un lado este super incómodo.

Es por eso que ellos tendrán que pagar 28 pesos para poder viajar en el transporte público. Con esto pretenden que los gordos caminen a sus destinos y bajen toda esa grasa corporal para evitar enfermedades como la deabetes e hipertensión.

En todas las combis se aclarara el precio dependiendo los kilómetros y pedo del pasajero, para su mayor exactitud las combis contarán con una báscula al entrar la cual estará monitoreada por el cacharpo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *