1

Empanizo las pechugas de la amante de su esposo y se las dio de comer

Comparte la nota en Facebook

Los celos es una enfermedad que debe ser tratada de forma inmediata con los mejores especialistas, de lo contrario pueden ocurrir cosas desastrosas.

Como el caso de María, una mujer de 28 años de edad que padecia el trastorno de las celofilia, cometío un crimen en el municipio de Ecatepec Estado de México al enterar que su marido era un Don Juan.

El reloj marcaba las 10:00 de la mañana cuando la mujer invito a Sofía la amante de su esposo que envolvió ofreciéndole productos de belleza por internet.

Sofía que ya llevaba más de $2000 comprados decidió no esta ocasión acudir al domicilio de María ya que le dijo que por el momento no había entregas por paquetería.

Pero todo era un plan malévolo que venían maquilando desde meses pasados, ya que sabía perfectamente que se enredaba pasionalmente con su marido, un abogado prestigiado de la Ciudad de México quien conoció a Sofía en un restaurante.

Sofía concretó la cita con la muerte, al llegar al domicilio María muy atenta la invitó a pasar y le ofreció una taza de café, la cual contenía sustancias prohibidas que haría que perdiera el conocimiento.

Antes de desmayarse la mujer logró mandar un mensaje auxilio a un familiar y su ubicación en tiempo real. Desafortunadamente el familiar leyó el mensaje demasiado tarde.

No obstante la locura de María la llevo a empanizar las pechugas de la amante de su marido y se las dio de comer. Al poco rato elementos la fiscalía del Estado arribaron al lugar con una orden de cateo por el posible delito de secuestro.

Policías de investigación en coordinación con perros entrenados para encontrar cuerpos hicieron la búsqueda exhaustiva encontrándo el cuerpo en el jardín de la casa .

La mujer aceptó los cargos y fue remitida al ministerio público donde se determinará su situación legal.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *