0

Culpan a Amlo de la contingencia ambiental por ser un presidente tóxico

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de hoy el secretario ambiental informó sobre el aumento de contaminación en la capital suspendiendo las clases en el área metropolitana.

El aumento de vehículos, las fábricas, entre otros factores son los causantes de estar en medio de una nube de smock que daña considerablemente nuestro organismo.

Un grupo de personas acudieron afuera de la casa de nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador para que tenga alto a estos abusos de aquellas fábricas que contaminan de forma inadecuada nuestro país.

por otra parte buscan que los programas de verificación se llevan a cabo correctamente y no permitan sobornos para darles las calcomanías de así puede circular libremente por la capital.

con lonas y una cancioncita pegajosa aseguraron que el problema es totalmente del presidente por no poner fin a la mafia del poder convirtiéndose en un presidente tóxico.

El mandatario no no salió a dar una explicación sobre lo sucedido y se espera que el día de mañana en su conferencia matutina revela todos los detalles y qué es lo que está haciendo para limpiar el medio ambiente.

Cabe Mencionar que de una semana hasta ahorita los niveles de contaminación subieron considerablemente activando nuevos programas para que los carros no circulan todos los días.

También te puede interesar, personas que huelan a cola no podrán ingresar al metro

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *