0

Caen las mata infieles en Tecámac

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos mujeres fueron detenidas dentro de sí domicilio en el municipio de Tecámac Estado de México.

La procuraduría general de la justicia del Estado de México genero una orden de aprehensión en contra de dos mujeres que mataban a hombres infieles.

Más de 6 meses les tardó en dar con las responsables de más de 20 asesinatos a hombres en el Estado de México.

Según las primeras líneas de investigación las dos mujeres que eran mamá e hija solían ir a bares de Solteras, Viudas y divorciadas donde se hacían amigas de mujeres que terminaban sus relaciones sentimentales por algún engaño de su pareja.

Tanto eres el recentimiento de este par de criminales que investigaban a sus ex parejas de las mujeres afectadas para después quitarles las vida.

La mujeres fueron detenidas en un fraccionamiento llamado Santa Lucia en Tecámac donde no pudieron resistencia y fueron trasladados a la agencia del ministerio público.

Las dos implicadas se identificaron como María “N” y Rossi “N” las cuales aceptaron por lo menos 15 de los 20 crímenes de los cuales se les acusa.

Las primeras declaraciones de las mujeres fueron que ellas les daba mucho coraje que los hombres engañaran a otras mujeres y es por eso que los priva van de su vida.

Aún que falta mucho por investigar hasta el momento solo se les a podido comprobar el crimen de 1 hombre el cual se encontraba en su domicilio matinado.

Los familiares de las víctimas piden justicia , aunque posiblemente las mujeres pasen más de 60 años en la cárcel los familiares buscan que les quiten la vida .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *